Esposa de Mateus Uribe: «Cómo hombre eres único y mágico, pero cómo padre eres extraordinario»

Cindy Álvarez García felicitó al futbolista del Porto.

En el día del padre, Cindy Álvarez García felicitó a Mateus Uribe, haciendo gala del amor que profesa por el jugador del Porto. La reconocida modelo e influencer, utilizó la red social Instagram para enviar un mensaje donde mostró todo el afecto por su pareja. Cabe recordar que el volante colombiano volvió a la actividad futbolística hace dos semanas cuando hubo luz verde para el reinicio de la liga portuguesa.

Cómo hombre eres único y mágico,pero cómo padre eres extraordinario, mi amor”, escribió Álvarez García, quien sin duda es toda una celebridad en las redes sociales por su espectacular figura, así como por ser todo una amante del fitness. La antioqueña, quien ya cuenta con casi 400 mil seguidores, nunca ha ocultado su admiración por el mediocampista, quien pasó por el Tolima y Atlético Nacional.

A propósito de Mateus Uribe, el mediocampista se alista para el encuentro del este martes de su equipo el Porto cuando enfrente al Boavista en el marco de la fecha 28 de la Primeira Liga de Portugal. El ‘Dragón’ es segundo en la tabla de posiciones con 64 puntos, los mismos del Benfica, club que es líder con mejor diferencia de gol. Aunque el conjunto azul era puntero en el regreso del fútbol lusitano, perdió dicha condición tras empatar hace una semana como visitante frente al Sportivo Aves.

Junto a Uribe, cabe recordar que otro colombiano integra las filas del Porto, hablando del ex Junior de Barranquilla, Luis Diaz. Este último también se ha ganado la condición de titular inamovible en el conjunto portugués.

Tomada: La Mega.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo