Esposa de Mauro Urquijo ahora participará en un concurso internacional de belleza

Maria Gabriela Isler sorprende otra vez con una nueva faceta.

Mucho han dado de qué hablar Mauro Urquijo y su esposa Maria Gabriela Isler, quienes contra culquier obstáculo, decidieron llegar al altar en agosto del año pasado pese a los cuestionamientos que han recibido desde que se hizo pública su relación.

Su unión siempre ha sido foco de comentarios, en un principio por el hecho de que el actor colombiano se haya enamorado de una mujer trans luego de estar a punto de perder la vida por una hemorragia cerebral.

Su expareja sentimental, Haychelt Benito, quien fue su compañera durante todo el proceso de recuperación, explicó que su esposo quedó con un trastorno cognitivo ocasionado por las lesiones neurológicas que sufrió.

Ella y muchos colombianos atribuyen su inesperado gusto por Maria Gabriela a las secuelas que le dejaron estos episodios médicos, pero lo que sí ha demostrado el actor, es que está más enamorado que nunca.

La pareja ha protagonizado numerosos escándalos, y el más reciente tuvo que ver con un explícito video que se difundió en redes sociales donde aparece la pareja mostrando su lado más íntimo, imágenes que usaron como «publicidad».

Después de que se hiciera pública dicha grabación, Maria Gabriela habló del gusto que tiene por exponer su cuerpo y reveló haber recibido una propuesta del extranjero para participar en un proyecto  para adultos en el que participaría con Mauro.

«Va a ser en Inglaterra. Ahora que ya pase todo este tiempo de restricción, cuando ya reactiven los aeropuertos, voy a trasladarme con mi esposo, nos vamos a ir para Londres que es donde se van a grabar las escenas«, dijo a ‘Lo sé todo’ hace unos meses.

Pese a la pandemia las propuestas no han faltado, pues ahora la modelo contó en ese mismo programa de entretenimiento, que participará en un concurso de belleza internacional donde será la única representante trans.

«Es un reinado en el cual me abrieron las puertas, no les importó mi condición […] El concurso es totalmente femenino, voy a concursar con mujeres. Primera mujer trans que participa«, reveló Isler en el video donde aparece con una corona y una cinta.

Los comentarios no se han hecho esperar y las noticias sobre ella y Mauro cada vez sorprenden menos, pues ambos han demostrado que son capaces de hacer cualquier cosa sin temor al qué dirán.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo