Esposa de Nicolás Petro denuncia que investigadores los grabaron sin ropa durante la captura

Según Laura Ojeda, las autoridades cruzaron límites con ella cuando allanaron su casa el pasado martes 29 de julio.

En plena polémica por la captura de Nicolás Petro y Day Vásquez por lavado de activos, el país gira en torno a la toma de decisiones de la Fiscalía. Ahora, las redes sociales están haciendo tendencia a Laura Ojeda, la actual pareja de Nicolás Petro y futura madre de su hijo.

Y es que Ojeda hizo una denuncia pública en contra de las autoridades a través de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con 400 mil seguidores. La abogada y comunicadora, aseguró que el pasado 29 de julio fue vulnerado su derecho a la dignidad como mujer.

Contó que, con intención de realizar un allanamiento, los agentes ingresaron a su casa grabando un video justo en el momento en el que ella se encontraba desnuda. Ojeda alegó que no respetaron, ni siquiera, su estado de embarazo.

“No me fue respetada esa condición ni mi estado de embarazo que ya cumple 8 meses”, escribió Laura.

Agregó que, además del video, le fueron arrebatados objetos personales y dinero, y en el mismo comunicado, hace un llamado a que le sea devuelto todo, asimismo, hizo responsable a las autoridades de cualquier cosa que le pueda pasar a ella o a su bebé.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo