Esposa de Piter Albeiro rompió el silencio y confirmó que llevan varios meses separados

Desde hace un largo tiempo los seguidores del humorista Piter Albeiro y Carolina Rojas, a quien se conocía como su esposa, tenían la inquietud de saber si su relación estaba pasando por una crisis.

Esta duda se generó luego de que notaran que no habían vuelto a compartir fotos juntos en sus redes sociales como lo solían hacer.

Después de varias especulaciones e insistentes preguntas de los cibernautas, Carolina Rojas rompió el silencio con un sorpresivo anuncio para confirmar que su matrimonio con el humorista habia terminado.

La mujer decidió hablar de lo sucedido y dejar claros algunos detalles que aún los involucra, pese a estar separados.

“Nosotros ya estamos separados desde hace varios meses“, aseguró la mujer en un video que compartió en sus historias de Instagram.

Aunque no fue clara al mencionar por qué razón decidieron tomar caminos diferentes, sí hizo un comentario que daría algunas pistas.

“Hay cosas que nosotras como mujeres no podemos dejar pasar, y esta fue una de ellas”, fueron las palabras de Carolina.

Confesó que tuvo sus días ‘grises’ llenos de tristeza, “los días duros, difíciles que trae una situación como esta, ya pasaron, los días tristes, de caos, e incertidumbre”, expresó muy segura de por fin terminar con los rumores y confirmar lo que para muchos era evidente.

Sin embargo, mencionó que están en los mejores términos por el bienestar de ambos, pero principalmente del hijo que tienen en común quien tiene 11 años.

«Seguimos trabajando juntos, tenemos negocios juntos, hacemos un buen equipo de trabajo, sigo siendo su mánager», aceptó la mujer.

Fueron más de 17 años de matrimonio y su última publicación juntos en el Instagram del comediante fue en marzo de este año durante una cena.

Por ahora, Piter Albeiro no se ha pronunciado al respecto, y en sus redes sociales se ha mostrado muy activo compartiendo con su hijo.

POR: COLOMBIA.COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo