‘Estafador de Tinder’ tiene nuevo negocio y cobra hasta $ 5 millones por saludos

El israelí está tratando de sacarle todo el provecho económico posible a la mala fama que tiene ahora por cuenta del documental de Netflix.

Simon Leviev, más conocido como el ‘estafador de Tinder‘, sigue siendo tendencia en las redes sociales, días después de que el mundo lo conociera por el documental que hizo Netflix para mostrar cómo fue que él estafó a decenas de mujeres en Europa y gozaba de una vida llena de lujos y extravagancias a costa del dinero que les robaba a ellas.

El israelí está totalmente estigmatizado y, por obvias razones, tiene mala fama a nivel mundial. Sin embargo, eso poco le importa a él, pues en los últimos días se ha confirmado que está sacando el mayor provecho posible de su reconocimiento para ganar dinero por diferentes vías.

Por ejemplo, esta semana trascendió que había contratado a una agente de talentos que vive en Hollywood, con el objetivo de que ella maneje su nueva faceta provisional y le abra puertas en las principales plataformas audiovisuales de Estados Unidos. Al mismo tiempo, se supo que Leviev tiene en mente escribir un libro, presentar un programa de citas y hacer un podcast.

El israelí volvió a ser noticia este viernes, ya que se confirmó que está cobrando bastante dinero por grabar saludos personalizados en la plataforma Cameo, reconocida porque allí es donde muchos famosos internacionales ofrecen ese servicio de enviar saludos en video.

El ‘estafador de Tinder’ cobra alrededor de 300 dólares por un saludo para una persona, es decir, casi 1.200.000 pesos colombianos. Pero eso no es todo, pues Leviev cobra cerca de 1.400 dólares por un video que le pidan establecimientos comerciales. Lo anterior quiere decir que el israelí puede llegar a cobrar hasta 5,5 millones de pesos colombianos por ese tipo de saludos.

En su cuenta de Instagram, de la cual borró todas sus publicaciones, el ‘estafador de Tinder’ dice que está tratando de vivir su vida en paz y que si alguien tiene preguntas sobre el documental, es mejor que lo deje tranquilo porque no contestará.

A continuación, el perfil de Leviev en la plataforma de saludos Cameo:

Cameo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo