Este es el significado oculto de ‘S91’ la nueva canción de Karol G

La artista decidió componer una canción que tiene un gran significado para ella, con trasfondo de su infancia.

Karol G ha tenido una trayectoria musical admirable, ya que luchó por conseguir un puesto dentro del género urbano con muy pocas posibilidades, por ser mujer. Sin embargo, ha demostrado con su esfuerzo lo poderosa que puede llegar a ser y por tal razón, su nueva canción ‘S91’ tocó temas demasiado personales.

La cantante expresó que, dentro de sus lanzamientos, dejó lo mejor para el final, por tal razón el pasado 13 de julio decidió lanzar su nueva composición que tiene un trasfondo inspirado en su infancia y sus creencias que la ayudaron a crecer profesional y espiritualmente.

En primer lugar, la razón por la que salió a la luz el día ‘13’ se atribuye a que la cantante considera que ese es su número espiritual y atrae diferentes energías positivas. De igual forma, muchos fanáticos no han podido comprender la razón de su título y se han preguntado si tiene algún mensaje detrás de él; sin embargo, ‘S91’ hace referencia al salmo 91, escrito en la biblia.

La paisa decidió ponerle dicho nombre, ya que en su infancia, tuvo que aprender dicho salmo gracias a su madre, quien la hacía repetirlo cada vez que se dirigía hacia el colegio. Por tal razón, la frase: “No tengas miedo a los peligros nocturnos ni a las plagas que llegan con la oscuridad, pues mil caerán a tu derecha, y diez mil a tu izquierda, pero a ti nada te pasará”, hace parte de dicho salmo.

Por tal razón, en algunos fragmentos del video se puede evidenciar una cruz construida con equipos de sonido y alusiones a Dios, incluso en la parte en que repite el fragmento de la biblia, se encuentra dentro de una iglesia y al terminar se persigna.

Además, dentro de la narración audiovisual se puede evidenciar como las personas que la persiguen se convierten en lobos, mientras que ella está acompañada de una pantera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo