Estéreo Picnic 2024: Rina Sawayama, Jaden Smith, Dove Cameron cancelan su show en el festival

Rina Sawayama, Jaden Smith y Dove Cameron cancelaron su show en Estéreo Picnic 2024. También se eliminaron sus shows en los Lollapalooza de la región. Les contamos quiénes los reemplazarán.

Rina Sawayama, Jaden Smith, Dove Cameron cancelan su show en Estéreo Picnic 2024. Los artistas estaban anunciados para el jueves 21, domingo 24 y viernes 22 de marzo respectivamente.

Estos artistas se unen a la lista de cancelaciones de Estéreo Picnic 2024 en la que está Paramore, banda que canceló hace algunas semanas y fue reemplazada por Kings of Leon.

El Festival Estéreo Picnic será del 21 al 24 de marzo en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

¿Quiénes son los artistas que cancelaron?

Rina Sawayama nació en Niigata, Japón y emigró a Londres con sus padres a la edad de cinco años. En 2017, lanzó su EP debut, Rina. Después de firmar con Dirty Hit en 2020, lanzó su álbum de estudio debut, Sawayama. Su segundo álbum de estudio, Hold the Girl, se lanzó en 022.

En 2023, Dove Cameron lanzó su álbum debut Alchemical: Vol 1, que fue precedido por el sencillo Boyfriend.

Smith comenzó su carrera musical junto a Justin Bieber, cuando apareció en el sencillo de 2010 Never Say Never de The Karate Kid. Smith ha lanzado los álbumes de estudio Erys (2019) y CTV3: Cool Tape Vol. 3 (2020). En 2022, recibió una nominación al premio Grammy por Álbum del año como artista destacado en el álbum Justice de Bieber.

Estéreo Picnic 2024 ¿Quiénes reemplazarán a Rina Sawayama, Jaden Smith, Dove Cameron?

 

The Vaccines, Leisure y Saiko reemplazarán a Rina Sawayama, Jaden Smith y Dove Cameron. The Vaccines estará el próximo 24 de marzo, Leizure el próximo 21 de marzo y Saiko el sábado 23.

The Vaccines es una banda británica de indie rock formada en Londres el año 2010. Leisure es un proyecto de música electrónica neozelandés de Auckland, formado en Muriwai en 2015. Miguel Cantos Gómez, más conocido como Saiko, es un cantante español de reguetón, pop y trap. Comenzó a rapear a los catorce años, formando en 2019 un dúo junto con su hermano, conocido como Wido y Saiko. En 2020 comenzó su carrera en solitario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo