«Esto no puede pasar»: Francy dice que robaron su casa mientras andaba de gira por España

La artista de música popular compartió unas historias de Instagram en las que cuenta que la robaron y hasta muestra cómo los delincuentes dejaron su casa.

La cantante pereirana compartió un testimonio y varias imágenes de cómo quedó su vivienda en la capital risaraldense, después de que los ladrones se metieran y sacaran varios objetos de valor.

En las imágenes se ve cómo quedó uno de los cuartos en la lujosa vivienda de la artista risaraldense.

Allí se divisan algunos destrozos en el cuarto y queda en evidencia el daño en varias piezas de ropa que están regadas por todo el lugar.

Aunque no detalló qué fue lo que le robaron, hizo un llamado urgente a las autoridades para que investiguen qué pasó en su vivienda (ubicada en un conjunto con seguridad privada).

“Entraron a mi casa a robar, una casa que tiene seguridad, portería, red de seguridad, que está en un lugar, supongo, seguro. Esto no puede pasar. Estamos revisando las cámaras. Pedimos a las autoridades que nos ayuden. Esto no puede pasar”, dijo Francy en una historia subida a Instagram.

En una publicación, la cantante elevó el tono ante el robo y hasta dejó duras palabras acerca de la situación que vive por cuenta de la inseguridad desbordad en el país.

“¡Que tristeza! Inaceptable esta mie…”, añadió la cantante de música popular en esa red social en la que arrobó a la Policía Nacional.

Video de Francy hablando del robo que sufrió

Este es el video que la cantante de música popular compartió en sus redes sociales:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo