“Esto no va para ningún lado”: Claudia Bahamón se sinceró por crisis en su matrimonio

La presentadora habló de todo lo que tuvo que vivir con su pareja en la pandemia y reveló detalles que casi la llevan a divorciarse de su pareja.

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más reconocidas que hay en Colombia. Ella, quien está en una nueva versión de ‘Masterchef’, dio una entrevista y confesó la crisis que pasó con su pareja en la pandemia.

La presentadora estuvo en el programa de Eva Rey y allí confesó que pensó en divorciarse de Simón Brand (que es un reconocido director de cine) porque la pandemia los hizo vivir algo que nunca había experimentado.

“El momento más difícil que he vivido con Simón fue en pandemia porque finalmente vivimos juntos. Desde que nos casamos, nuestra dinámica de matrimonio ha sido viajando y esos espacios hacen parte de nuestra vida. Cuando nos toca estar 100 % juntos dijimos: ‘Miércoles, no sabíamos lo que era vivir todo el tiempo juntos’”, dijo Bahamón.

Ella continuó diciendo que esa situación fue “muy difícil para su matrimonio, muy complicado” y respondió la siguiente pregunta de Eva Rey:

“¿Esa relación sobrevive otra pandemia?”, a lo que la presentadora de ‘Masterchef’ respondió: “Creo que no, yo creo que nos toca mirar la manera de que a él le toque en Los Ángeles y a mí en Colombia”

Además, Bahamón confesó lo que muchas parejas pensaron en la pandemia y es el tema de una posible separación o divorcio:

“Yo creo que sí, no fue como verbalizado, pero en un momento yo dije: ‘Esto no va para ningún lado’”.

Este es el video de la entrevista de la presentadora:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo