Estudiantes le dedicaron su diploma de bachiller al vendedor que les fiaba para comer

En redes han elogiado el acto de sencillez de las dos estudiantes que quisieron destacar el apoyo del vendedor que les ayudó cuando no tenían con qué comer.

Como un acto de aprecio, así fue calificado el homenaje que rindieron dos estudiantes a un vendedor de fritos. Los hechos se registraron en el municipio de Sampues, del departamento de Sucre, en Colombia.

Lo que marca el hecho es que las dos jóvenes recibieron su diploma de graduación y decidieron llevárselo al vendedor. Narran que el señor era quien les fiaba cuando no tenían dinero para desayunar, acto que fue destacado por las estudiantes.

“No cualquiera lo hace, puede tener pérdidas”, comentan algunos en redes, resaltando la acción del vendedor.

Por ello, tomaron esta iniciativa como una manera de resaltar el apoyo recibido por el señor Rafael Villacop en su proceso académico.Cuentan que él era el único que les fiaba los desayunos y “este es un verdadero gesto para aplaudir”.

Seguidamente se tomaron las fotografías del recuerdo al lado de la mesa de fritos donde llegaban a alimentarse.

Empanadas, papas, entre otras son algunos de los alimentos que este señor tiene para ofrecer y los cuales las estudiantes también llegaban hasta el punto para poder pedir.

Entre tanto, en las redes sociales destacaron el acto de sencillez de las estudiantes, para con el vendedor. “Que bueno que la juventud de hoy día valore esos actos, queda claro que estas estudiantes están agradecidos con el señor”, “quien siembra, recoge felicidades a las estudiantes y agradecimiento al sr por sus acciones”, señalaban en redes.

Así mismo, destacaron el acto de amor del señor y las jóvenes, y pidieron volverlos virales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo