Ex Atlético Nacional busca brillar en el fútbol español: así llega al Villarreal

El defensa colombiano llega cedido y sin opción de compra desde el Wolverhampton inglés para jugar lo que resta de temporada en el Villarreal a las órdenes de Marcelino García Toral.

El defensa colombiano Yerson Mosquera ya está Villareal para cerrar su llegada al club español procedente del Wolverhampton inglés hasta el final de temporada.

El defensa de 22 años, ha llegado pasadas las 13 horas a las oficinas del club castellonense, con la idea de pasar revisión médica y cerrar los últimos trámites de su incorporación.

Mosquera llega cedido y sin opción de compra desde el Wolverhampton inglés para jugar lo que resta de temporada en el Villarreal a las órdenes de Marcelino García Toral.

Se espera que a lo largo de la tarde el Villarreal haga oficial su fichaje y se incorpore al trabajo en la sesión de entrenamiento matinal de este miércoles junto al resto de sus compañeros.

Mosquera llega para reforzar la línea defensiva de un Villarreal que suma con este su tercer fichaje en el mercado de invierno, ya que anteriormente se incorporaron el defensa Eric Bailly y el centrocampista portugués Gonçalo Guedes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo