Ex ‘Protagonista de novela’ molesta por críticas sobre su físico: «Hey, los años pasan»

Angelica Jaramillo se hartó de las criticas que le hacen sobre su aspecto físico, por medio de un video le respondió a más de uno del porqué luce distinta.

“Estaba conectadísima hace un ratico y estaba hablando el tema de qué maluco uno quererse expresar, mostrarse normal. ¡Hey, viejo! Los años pasan, ¿sí?, Yo tengo 38 años a mucho honor”, sostuvo la exparticipante de ‘Protagonista de novela’, Angélica Jaramillo a través de sus redes sociales.

Jaramillo, quien formó parte de la edición 2012 de ‘Protagonistas de novela’, destacó entre las mujeres que captaron la atención de los espectadores.

Molesta ante las críticas, la armenita señaló: “Pero me ha tocado trabajar, me ha tocado joderme, ha tocado lidiar. Ha tocado meterse, ponerse la camiseta y sudarla, ves. Todo el trajín y todas las cosas que uno desarrolla en la vida, pues obviamente genera un desgaste”.

Posteriormente indicó: “Sí, soy una de las personas que considero que cuando una mujer tiene muy claro lo que quiere y sabe hacia dónde va, no importa la edad, no importa cómo te veas, te tienes que sentir segura, tienes que sentirte amada, tienes que sentirte tú misma, convencerte de lo que eres”.

¿Cuál es la relación de James Rodríguez y Angélica Jaramillo?

Hace algunos días en una entrevista concedida al programa ‘Lo sé todo’ de Canal 1, Angélica Jaramillo despejó los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el futbolista colombiano James Rodríguez. La ex ‘Protagonista de novela’ negó de manera categórica cualquier conocimiento o relación con el jugador de la Selección Colombia

En la entrevista aseguró que no lo conoce en absoluto. Además, reveló que a lo largo de su trayectoria profesional ha enfrentado propuestas indebidas de diversas personas, incluyendo directores que le ofrecían papeles a cambio de favores, propuestas que rechazó de manera contundente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo