Exempleados de Mauricio Leal se unieron para nueva peluquería; Laura Acuña mostró proyecto

La modelo y presentadora publicó en sus redes que todo fue gracias al estilista, por todo los valores que logró inculcar a las personas que lo acompañaban.

El asesinato de Mauricio Leal ha causado que las celebridades colombianas publiquen todo tipo de mensajes recordando lo buen ser humano que fue el estilista.

Laura Acuña es una de las personas famosas que iba a la peluquería del Leal y una de las últimas publicaciones que hizo la presentadora fue con las personas que hacían parte del equipo de trabajo del peluquero.

“Esto es lo que lograste ‘maito’. Trabajadores incansables, responsables, profesionales y sobre todo seres humanos invaluables”, escribió Acuña.

La presentadora afirmó que es el resultado de su forma de ser, de su manera de interactuar e impactar en la vida de sus trabajadores.

“Aquí está el resultado de lo que tú formaste, unión, amistad, compañerismo y como buen líder que eras, la consigna de que donde brilla uno, brillan todos”.

El nuevo proyecto de la mayoría de personas que trabajaban con Mauricio Lea se llama ‘valentehairart’ y ya cuentan con más de 10 mil seguidores en Instagram.

Esta es la imagen de Laura Acuña en el nuevo centro de belleza que montaron la mayoría de empleados que trabajaron con el estilista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo