Explosión en Rionegro: ella es ‘Estrellita’, la perrita que sobrevivió dos días bajo los escombros

La impresionante explosión en un barrio de Rionegro dejó una imagen milagrosa: el rescate de ‘Estrellita’: así fue salvada.

La impresionante explosión en el sector Alto de La Capilla, del municipio de Rionegro (Antioquia), continua siendo atendida por las autoridades desde este lunes, día en que se presentó la emergencia.

La tragedia no solo presentó afectaciones humanas y materiales, sino que también perjudicó a los animales: un video divulgado en redes sociales registra el momento en el que miembros delCuerpo de Bomberos de Rionegro rescatan milagrosamente a ‘Estrellita’,una perrita quellevaba dos días bajo los escombrosde una vivienda semidestruida.

El hecho dejó, hasta el martes pasado, un saldo de dos muertos, 22 heridos y decenas de viviendas afectadas. Al parecer, una de las propiedades era utilizada para almacenar pólvora.

La primera víctima mortal fue identificada como Juan Manuel Vallejo, de 34 años; como Luis Fernando Racero fue identificada la segunda víctima.

Según las autoridades, Racero, de 25 años pasaba por la zona Justo en el momento de la detonación, y permaneció por varias horas en una Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- con graves lesiones en su cuerpo.

El alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández confirmó que las familias afectadas pasaron la noche en un refugio con acompañamiento de un equipo designado para acompañarlos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo