Extraño mensaje de Carolina Cruz, ahora que se habla de Lincoln Palomeque y un nuevo amor

Una publicación de la presentadora ha sido bastante comentada en redes. Para algunos, parece una indirecta relacionada con el amor.

Este, sin duda, ha sido el año de las separaciones en Colombia. Y en la lista estuvieron Lincoln Palomeque y Carolina Cruz, quienes anunciaron el final de su relación en los primeros meses de este 2022.

Desde entonces, varios han estado pendientes de sus redes sociales para saber cómo están, hablando del corazón. Precisamente, en los últimos días se ha hablado mucho del actor, pues se ha asegurado en redes que ya tiene nuevo amor y que incluso, le ha dedicado canciones en sus historias, aunque claro, sin mencionarla.

Lo cierto es que mientras crecen estos rumores, Carolina también da de qué hablar. Y es que precisamente esta semana publicó un controvertido mensaje que, para muchos, se trató de una indirecta relacionada al amor y por qué no, a Lincoln. La famosa posteó lo siguiente:

“Una vez me gustó una camisa, pero vi que cualquiera la podía tener, entonces me dejó de gustar. Y no hablo de la camisa”.

Sus palabras han desatado toda clase de comentarios y varios se han preguntado por qué publicó esto, justamente cuando se empezó a hablar de un nuevo amor del artista. Otros, en cambio, no le han prestado mucha atención al comentario, asegurando que todo se debe a una simple coincidencia.

Así confirmaron Carolina Cruz y Lincoln Palomeque su separación

La presentadora y el actor estuvieron varios años juntos. Y las sospechas de una crisis comenzaron cuando no se les volvió a ver en eventos y tampoco en fotos y videos en las redes sociales.

Finalmente, decidieron confirmar el adiós con un sencillo, pero contundente mensaje: “Esto no es un comunicado de prensa ni mucho menos, es solo una información que queremos compartir desde el cariño. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo