¡Extravagante y costoso! Así fue el regalo de cumpleaños que Karol G le dio a Anuel AA

La cantante de música urbana Karol G volvió a sorprender a su novio, pero esta vez lo hizo con un regalo que cualquier aficionado de ‘Dragon Ball Z’ estaría feliz de tener.

La cantante Karol G sorprendió a su novio Anuel AA con un espectacular y extravagante regalo de cumpleaños, pues cualquier persona que sea aficionado a ‘Dragon Ball Z’ estaría más que feliz con este detalle.

A través de sus redes sociales, el cantante puertorriqueño mostró el regalo que le dio su novia, pues logró sorprenderlo y dejarlo con la boca abierta.

Karol G le regaló una figura de ficción de Gokú, personaje del famoso programa de televisión ‘Dragon Ball Z’, pero la novedad no fue la pieza, sino el material en el que está hecho, pues este personaje está fabricado completamente en oro y diamantes.

Aunque se desconoce el valor de la pieza, sí se puede intuir que fue bastante costoso, pues los seguidores de la pareja quedaron completamente asombrados por tremendo regalo que la cantante le dio a su pareja a pesar de los rumores que circulaban sobre una posible separación.

A continuación mire el costoso regalo que Karol G le dio a su novio Anuel AA:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo