Falcao seguiría en planes del Rayo Vallecano: no descartan su continuidad en la próxima temporada

El lastre de las lesiones, sobre todo en la última temporada, mermó la continuidad en el juego de Radameñ Falcao, que desde su llegada se mostró integrado en el grupo.

El futuro del delantero colombiano Radamel Falcao podría seguir ligado al Rayo Vallecano una temporada más porque, aparte del contrato que tiene hasta 2024, como informaron a EFE este martes fuentes de la directiva, el club no descarta que siga una campaña más como complemento a Raúl De Tomás y otro atacante que pueda recalar en la plantilla.

Falcao llegó al Rayo Vallecano en septiembre de 2021 tras su paso por el Galatasaray y, en las dos temporadas en el club madrileño, ha disputado 54 partidos, 13 como titular, en los que ha marcado ocho goles.

El lastre de las lesiones, sobre todo en la última temporada, mermó la continuidad en el juego del colombiano, que desde su llegada se mostró integrado en el grupo y asumió su papel secundario dentro de la plantilla.

La marcha de Sergio Camello, que regresa al Atlético de Madrid tras su cesión, provoca que Falcao, Raúl de Tomás y Randy Nteka, que vuelve tras su préstamo al Elche, sean los únicos efectivos del Rayo Vallecano para su ataque la próxima temporada.

Colombia excluye a James y Falcao para amistosos ante Alemania e Irak

El DT de la selección de Colombia, el argentino Néstor Lorenzo, excluyó a los históricos James Rodríguez y Radamel Falcao García de la lista de convocados para los amistosos que sostendrá ante Irak y Alemania, se anunció este lunes.

James Rodríguez, de 31 años, dejó el Olympiakos griego a mediados de abril y aún no se conoce su nuevo equipo, mientras que Falcao, de 37, cerró el domingo una temporada opacada por las lesiones con el Rayo Vallecano.

El estratega gaucho asumió en junio pasado con la misión de clasificar a Colombia al Mundial de 2026, que albergarán Estados Unidos, México y Canadá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo