Falcao tiene nuevo técnico en el Rayo Vallecano: ¿contará con ‘El Tigre’?

Con este cambio, Radamel Falcao podría tener mayor protagonismo y sumar más minutos con el equipo de Vallecas, que no pasa por un buen momento en LaLiga.

El Rayo Vallecano anunció este miércoles el nombramiento de Iñigo Pérez como su nuevo entrenador, en sustitución de Francisco Rodríguez, quien fue destituido en la tarde del martes. La llegada del técnico navarro ha generado expectativas en la afición, pero también ha despertado la interrogante sobre el futuro de Falcao en el equipo madrileño.

Iñigo Pérez, de 36 años, regresa al Rayo menos de un año después de su salida como parte del cuerpo técnico de Andoni Iraola. Su experiencia previa en el club, así como su conocimiento del vestuario, han sido destacados como sus principales avales para asumir el cargo de primer entrenador.

Sin embargo, la incertidumbre persiste en torno a la participación de Radamel Falcao bajo la dirección de Pérez. El delantero colombiano, conocido como ‘El Tigre’, ha sido una pieza que ha perdido protagonismo en el Rayo Vallecano desde su llegada, pero con la llegada de un nuevo técnico, su papel en el equipo podría cambiar.

Iñigo Pérez, que como jugador llegó a vestir las camisetas del Athletic Club de Bilbao, Huesca, Mallorca, Numancia y Osasuna, afronta en el Rayo Vallecano su primera etapa como primer entrenador con el reto de lograr la permanencia.

Llega al Rayo para sustituir a Francisco Rodríguez, cesado por los malos resultados. El técnico almeriense se marcha del equipo madrileño con un balance de ocho victorias, nueve empates y diez derrotas en 23 partidos de Liga y cuatro de Copa del Rey.

En Liga el Rayo solo ha sumado una victoria en las últimas catorce jornadas y encadena tres derrotas consecutivas, unos números que aún así le mantienen siete puntos por encima del descenso.

El principal aval de Iñigo Pérez es su conocimiento del vestuario tras su paso por él la pasada temporada, sus cualidades tácticas de juego ofensivo y de posesión, en consonancia con lo que busca el club, y la ilusión y ambición por su primera experiencia como primer entrenador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo