Falleció el papá de Kevin Roldán por complicaciones derivadas de la COVID-19

Hubo confusión entre los fans del cantante, quienes pensaron que había sido él la nueva víctima del virus.

La noticia sobre el deceso de Peter Roldán, padre del cantante reguetonero Kevin Roldán, por complicaciones derivadas de la COVID-18, fue confirmada por el programa ‘Lo sé todo’ a través de sus redes sociales.

El coronavirus sigue cobrando vidas, y en esta ocasión la nueva víctima fue el padre del artista de música urbana, quien además trabajó como su mánager en varios momentos.

De acuerdo con la información que se publicó, Peter Roldán falleció en la ciudad de Medellín. Por un momento los fanáticos de Kevin Roldán se escandalizaron pensando que había sido él quien no había logrado ganar la batalla contra el virus, sin embargo, el anuncio se aclaró y la confusión llegó a su fin.

Minutos más tarde uno de los sobrinos del colombiano confirmó la noticia publicando un conmovedor mensaje de despedida, en el que señaló que guardaría para siempre en su memoria los buenos momentos que compartieron juntos.

“Te voy a extrañar mucho tío. Me quedo con todos los recuerdos a su lado! Que descanses en paz”, escribió en la publicación.

Por su parte, expareja sentimental y madre del hijo de Kevin RoldánLina Arroyave escribió en sus historias de Instagram“Dios bendiga a las personas que en este momento les llora el corazón”.

Kevin Roldán por ahora no se ha referido al tema, pero cambió su foto de perfil en Instagram por una donde aparece dándole un abrazo y un beso a su padre.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

En varias ocasiones el reguetonero demostró su amor por Peter, incluso, en el año 2019 confesó en una entrevista con ‘La Movida’, del Canal RCN, que había decidido cambiar su vida con tal de que su papá se recuperara de una grave enfermedad en los pulmones con la que estaba luchando.

Según el cantante, este fue un momento de su vida que lo llevó a detenerse y a recapacitar sobre los constantes escándalos en los que se veía envuelto y su vida llena de excesos.

“Mi papá estaba muy grave; fue uno de los momentos más tristes de mi vida. Tenía muchos problemas, especialmente con mis disqueras, y todo por ser egocéntrico”, comentó el artista en ese momento.

Aseguró que le había hecho la promesa a Dios de que si su padre sobrevivía a una operación de alto riesgo a la que tenía que someterse, él cambiaría su vida.

Su deseo se cumplió y Kevin Roldán mencionó que estaba haciendo todo lo lo posible para cumplir esa promesa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo