Famosa presentadora perdió $ 800 millones por creer en criptomoneda colombiana

Se trata de Alejandra Serje, que pasó por el popular programa ‘Lo sé todo’. Ella contó cómo perdió «absolutamente todo» y asegura que hoy es feliz.

Alejandra Serje, famosa presentadora y que pasó por el popular programa de entretenimiento ‘Lo sé todo‘, se confesó y habló de lo que ha sido su vida durante los últimos años, que no han sido fáciles y que hoy, después de librar varias batallas, asegura sentirse feliz.

En medio de un adelanto de la entrevista de Serje, en ‘Desnúdate con Eva Rey’, se logró conocer detalles muy personales de la también modelo y que la llevó a graves problemas, principalmente, con su familia.

En charla con Eva, Alejandra, que estaría saliendo con Juan Cebolla, de los Hermanos Gasca, afirmó sentirse feliz en la actualidad, pero no ha sido nada fácil, pues según indicó, llegar a ese punto le ha costado varias luchas.

Soy feliz, me ha costado y he luchado. Si me ven feliz, déjenme que me lo merezco“, se puede escuchar en el breve adelanto que publicó en sus redes sociales el programa.

Seguido de esto, se lograron conocer las duras batallas de Serje: “Me pasaron muchas cosas muy seguidas; tuve una pérdida gigante, que fue la de mi abuela, después, mi padrastro, después perdí mis ahorros…“.

Presentadora Alejandra Serje reveló que perdió $ 800 millones

Y es que hace rato Serje no hablaba de su vida privada, pues ya son varios meses desde que habló de su separación con Andrés Poveda, quien es el padre se hija, y de sus trágicas pérdidas familiares. Ahora, habló de otra, pero financiera.

“Tuve una pérdida financiera gigante porque creí en una criptomoneda colombiana y eso fue terrible, perdí muchos años de ahorro, de trabajo y, adicional a eso, eso se llevó mi hogar, mi familia, absolutamente todo… perdí 800 millones de pesos”, reveló la famosa presentadora.

Además, en lo que se pudo ver en el avance, al parecer, no solo ella habría perdido en el negocio de las criptomonedas, también habría involucrado a su familia y conocidos de su expareja, Andrés.

“Andrés hablaba con confianza de esa criptomoneda y a todo el mundo le daba confianza, le dijo muchas personas, yo se lo dije a mi familia. Mi familia se vio afectada y yo me comprometí a responderles”, sentenció Serje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo