Famoso colombiano que más cirugías se hizo en un solo día en 2023, ¿sorprende o no?

En ‘La red’ expusieron las figuras públicas que se hicieron varias intervenciones y nominaron a ‘La gorda Fabiola’, Sebastián Sánchez, Johanna Fadul y más.

Colombia es un país reconocido a nivel internacional por ser especialista en cirugías estéticas. La industria de este tipo tiene varios estudiosos en el tema y por ello hay muchas personas que llegan desde el exterior para hacerse estas intervenciones. Sobre este tema habló ‘La red’ durante este fin de semana de fin de año.

El programa de farándula de Caracol Televisión desarrolló sus premios para cerrar este 2023 y entregó estatuillas a diferentes famosos en Colombia. Dentro de las categorías incluyó la de ‘aprovechando la anestesia’, es decir, los famosos que más se hicieron cirugías en Colombia para este año.

Los nominados en la categoría fueron:

  • ‘La gorda Fabiola’: a sus 60 años se hizo una cirugía facial para rejuvenecer la apariencia.
  • Sebastián Sánchez: el hombre ha pasado por el quirófano en varias situaciones. Cuenta que una tusa lo llevó a pesar 129 kilogramos y se sometió a una cirugía para cambiar su apariencia.
  • Johanna Fadul: se sometió a varias cirugías en distintas partes de su cuerpo y confesó que se intervino los brazos, la espalda, el abdomen y las piernas.
  • Angélica Sierra: aprovechó la anestesia de una cirugía que se hizo para reconstruir sus senos, puesto que tuvo una accidente en el que se dañó una de sus prótesis. Durante esta intervención también decidió hacerse una marcación abdominal.

En el programa los presentadores revelaron que todos estos personajes en el pasado han acudido a intervenciones quirúrgicas. Frank Solano, además, señaló que no sabía que existía la lipomarcación de curvas.

Carlos Vargas, el presentador que visita casas de famosos como ‘Boyacoman’, indicó que la ganadora de la categoría es Johanna Fadul, que es reconocida por su papel en novelas como ‘Sin senos sí hay paraíso’, ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘Padres e hijos’, entre otras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo