Famoso ‘tiktoker’ fue hallado muerto en parqueadero de centro comercial; investigan causas

Horas antes del suceso el joven de 19 años había publicado un video en su cuenta de TikTok con el que les hacía una curiosa pregunta a sus seguidores.

El fallecimiento de Cooper Noriega, un joven de 19 años oriundo de California (Estados Unidos) que contaba con más de 2,8 millones de seguidores en TikTok, produjo una gran conmoción en las redes sociales durante las últimas horas.

De acuerdo con el portal TMZ, el reconocido ‘influenciador’, quien compartía en sus redes contenido sobre moda, comedia y skateboarding, fue hallado sin vida en el parqueadero de un centro comercial en Burbank, al sur de California.

Según comenta el mismo medio, un hombre fue quien dio aviso a las autoridades de que el creador de contenido estaba tirado en el piso e inconsciente. Pocos minutos después llegaron los paramédicos, pero los esfuerzos de reanimación fueron en vano.

Las causas de la muerte se están investigando, pues, añade TMZ, el cuerpo de Noriega no presentaba ningún tipo de lesión, por lo que se descartó que hubiera sido víctima de una agresión. Las autoridades anunciaron que se le realizará una autopsia al cadáver para determinar de qué murió el famoso ‘influenciador’.

Y es que este caso se volvió viral rápidamente por el curioso video que compartió Noriega horas antes de su deceso, ya que aparecía tirado una cama con unas visibles ojeras, aparentemente cansado, cuestionando a sus seguidores con el siguiente escrito: “¿Quién más está pensando que va a morir joven?”.

Después de conocerse la noticia, Treva Wells Noriega, madre de Cooper Noriega, publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje de despedida para su hijo.

Esta dedicatoria estuvo acompañada por una fotografía que la aparece Cooper sonriente y despreocupado.

“Su fallecimiento es una tragedia absoluta para nuestra familia y seres queridos. Rezamos para que todos como comunidad podamos continuar con su legado”, agregó la madre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo