Fan se subió a tarima a besar a cantante; su esposo se puso celoso y quiso atacar al artista

El suceso ocurrió recientemente en la provincia de Entre Ríos, en Argentina, donde el cumbiero Uriel Lozano tuvo que dar por terminada su presentación.

De acuerdo con el diario La Nación, todo ocurrió el pasado fin de semana en el club Talleres de la localidad Federal, en la provincia de Entre Ríos, donde Uriel Lozano daba un concierto.

En redes sociales se comparte profusamente el video del momento en que el cantante de cumbia está interpretando uno de sus éxitos, mientras está tomado de la mano de una fanática.

Luego, otra seguidora se subió, sin permiso, a la tarima y trató de besar a Lozano. El personal de seguridad se interpuso luego de que lo había besado en la mejilla, pero ella quería seguir dándole cariño.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que dicha mujer había asistido al concierto con su esposo, que al ver dicha escena se puso muy celoso y también subió a la tarima, pero para pegarle a Uriel Lozano, que nada de culpa tenía en la situación.

El furioso y celoso hombre forcejeó durante varios segundos con los trabajadores de seguridad del evento y estuvo muy cerca de lanzarle un puño al cumbiero, pero fue contenido.

Por este suceso, Lozano tomó la decisión de que no iba a seguir cantando y dio por finalizada su presentación. Luego, a través de sus redes sociales contó lo que había pasado.

“Estaba de la mano con una chica que se había ganado una foto en la radio, cuando veo que sube otra chica a darme un beso. Le pongo la cara para que me de un beso y ahí me agarra y me tiró para atrás mientras los chicos la sacaban”, contó al otro día en Radio 2 de Entre Ríos.

“Veo que se viene un tipo transformado y la verdad no entendía nada. No fue un buen momento para nadie, llevo muchísimos años cantando y nunca había visto algo así”, finalizó.

Fan subió a tarima a besar a su cantante favorito, pero provocó celos de su esposo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo