Feid: presentación completa del Ferxxo en la apertura de la Copa América 2024

Feid inauguró la Copa América 2024 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Minutos antes del partido Argentina – Canadá, el paisa interpretó un ode sus más grandes éxitos. Aquí el show completo.

Feid inauguró la Copa América 2024con su presentación en vivo el jueves 20 de junio de 2024. Pueden verla completa más abajo.

El Ferxxo inició su actuación acompañado de un grupo de bailarines y músicos, todos vestidos de verde, su color característico. Feid vistió una camisa, gorra y pantalones cortos negros, junto con su accesorio icónico, las famosas gafas del Ferxxo.

 

¿Qué cantó Feid en la Copa América 2024?

La entrada del cantante estuvo llena de energía, baile y música con temas de fútbol. Saludó a la multitud con la frase «Copa América 2024, mor».

Feid y su equipo corrieron hacia el centro del estadio, donde comenzó su actuación con uno de sus últimos éxitos, Luna, mientras el escenario se iluminaba de verde.

«Siempre pensé que no te debías ir, cambiaste plata por oro, eras mi tesoro. No supe qué día te olvidaste de mí, y de mí y yo de ti. No supe qué día te olvidaste de mí, y de mí y yo de ti», cantaron los aficionados junto con Feid en el estadio Mercedes-Benz.

«Mor, el Ferxxo no se le dedica a cualquiera. Vámonos», dijo el artista antes de finalizar su actuación.

¿Por qué el verde es el color de Feid?

La encargada de asesorar a Feid es la diseñadora y motion designer Manuela Villada que, además, es hermana mayor del músico.

En una entrevista para el podcast de‘Backstage por Andrea Silva’reveló que en 2022 decidieron enfocar todo lo visual del proyecto de Feid en ese verde, que ahora muchos conocer como el verde Ferxxo. «Se fue dando porque empezó a identificarse con el color con algunos videos, se sentía bien y cómodo hasta incorporarlo.

En un punto decidimos ponerlo en las portadas de los sencillos, en los covers de los álbumes y los fans lo han captado al punto de que van vestidos de verde. Y muchos dicen que ese verde que usamos, ya es el verde del Ferxxo», puntualizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo