Fernanda Castillo y Erik Hayser, de ‘Oscuro Deseo’, serán padres

La actriz Majida Issa fue una de las primeras colegas en celebrar el embarazo.

Los actores mexicanos Fernanda Castillo y Erik Hayser, conocido en Colombia por su papel antagónico en la serie ‘Oscuro deseo’, anunciaron a través de redes sociales que serán padres.

Fernanda, de 38 años y Erik, de 39 años, anunciaron el embarazo con una fotografía en la que aparecen juntos sosteniendo una imagen de la ecografía.

“Somos tres… qué felicidad tan inmensa”, pusieron el mismo mensaje en sus respectivas cuentas de Instagram, en una publicación en la que en una de las fotografías se alcanza a ver la panza que ya tiene la actriz.

A través de sus redes sociales, la pareja recibió las felicitaciones de varios actores mexicanos y colombianos, como Majida Issa, quien le comentó a Fernanda lo feliz que está de enterarse de su embarazo.

Precisamente esta noticia les llega cuando la pareja hace a penas un mes celebró seis años de relación.

La serie Oscuro Deseo, de Netflix, ha sido una de las tendencias de la plataforma en Colombia y ha recibido muy buenos comentarios. Es protagonizada por la actriz Maite Perroni y Erik Hayser es precisamente el malo de la historia en la que la trama se desarrolla tras el suicidio de Brenda, interpretada por la actriz colombiana María Fernanda Yepes.

Tomada: La Mega.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo