Fiesta de la virgen del Carmen se realiza virtual en Pitalito

 Fiesta de la virgen del Carmen se realiza virtual en Pitalito

La eucaristía en homenaje a la patrona de los conductores la Virgen del Carmen, se realizará hoy jueves 16 de julio en el templo de la Parroquia San Antonio desde  las 9:00 Am, será transmitida por la fan page de Terminal de Transportes y algunos medios de comunicación virtual que se unen a esta celebración.

Esta fiesta es celebrada por la comunidad católica en especial por las empresas transportadoras, conductores y comunidad en general, quienes veneran a la Virgen del Carmen en agradecimiento por su intercesión, bendición y protección, al ser patrona de los conductores.

En esta ocasión atendiendo las medidas de contención por el COVID-19 no se realizará el desfile, ni la gran concentración de vehículos y feligreses en las instalaciones de la Terminal, como era tradición anual en las distintas ciudades del país.

La eucaristía que organizaron las empresas transportadoras y terminal de transportes de Pitalito, será a puerta cerrada en el templo de la Iglesia San Antonio, presidida por el Párroco Fernando Floriano quien través de los medios virtuales entregará la liturgia de la palabra, su homilía y una bendición especial para toda la audiencia que siga la transmisión.

“Haciendo uso de las nuevas tecnologías y los medios virtuales, vamos a celebrar unidos en oración las fiestas patronales de la Virgen del Carmen patrona de los conductores, pidiendo su intercepción para salir victoriosos de este difícil momento por el que está pasando la humanidad y el sector transportador” dijo el gerente  Jorge Antonio Peña Sánchez gerente de la Terminal de Transportes de Pitalito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo de La Poderosa Del Huila
LIVE

La Poderosa Del Huila