Fifa suspendió a Lauren James y no jugará Colombia vs. Inglaterra en cuartos de final del Mundial

La británica Lauren James, una de las figuras, fue castigada con una roja directa tras un pisotón a una jugadora de Nigeria en el partido de octavos del Mundial femenino.

La atacante británica Lauren James fue suspendida dos partidos por su gesto antideportivo contra la nigeriana Michelle Alozie durante el duelo de octavos de final del Mundial femenino , anunció este jueves la FIFA en un comunicado.

La comisión de disciplina de la FIFA impuso dos partidos de suspensión a Lauren James, que se perderá el duelo de cuartos de final de las inglesas el sábado contra Colombia en Sídney, y eventualmente la semifinal, en caso de clasificación de las inglesas.

Durante el duelo de octavos de final el lunes contra Nigeria, la joven inglesa de 21 años pisó con intención sobre la espalda baja de su adversaria Michelle Alozie, que se hallaba tumbada sobre el césped tras un contacto entre ambas jugadoras.

El martes, James expresó en Twitter, rebautizado como X, todo su «amor» y su «respeto» por su rival en el partido finalmente ganado por Inglaterra en los penales después del 0-0 en el tiempo reglamentario.

«Siento lo que pasó», prosiguió la jugadora del Chelsea.

Al mismo tiempo, la selección inglesa publicó un comunicado explicando que Lauren «siente mucho su gesto».

Pisotón de Lauren James _AFP.jpg

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo