“Siempre lo soñé”: así celebró Daniela Ospina su cumpleaños a la espera de su bebé
Finalista de ‘Masterchef’ mostró su cómodo apartamento que vendió por buena plata
Frank Martínez, comediante antioqueño que llegó hasta la final del ‘reality’ del canal RCN (aunque no ganó), vivió tres años en su propio inmueble y lo vendió.
El paisa ya había mostrado su “humilde casita” cuando recién la remodeló, pero no quiso ahondar en muchos detalles porque le daba “cosita”, dijo en una publicación de su cuenta de Instagram.
No obstante, Martínez, que le pidió matrimonio a su novia en la final de ‘Masterchef’, vendió su apartamento, que costaba más de 400 millones de pesos según la agente inmobiliaria, y decidió compartirlo con sus seguidores, en este video:
Dónde vive Frank Martínez: mostró su apartamento
El antioqueño tenía su inmueble en La Estrella, municipio de Antioquia del Valle de Aburrá, que compartía con sus mascotas y en el que resaltaba el color negro (estaba en el techo, muebles y piso).
Al lado estaba la cocina, pequeña, pero con un tablón con sillas altas. Al frente estaba el comedor, de cuatro puestos, con una lámpara de luces amarillas colgada desde el techo, como se aprecia en estas imágenes:
Su sala se conformaba por un sofá oscuro pequeño, ubicado en una pared que tenía pintado un pescado de colores, dos sillas y una mesa de madera en el centro.
Tiene un balcón donde ‘el Flaco’, como se le conoce al comediante, colgaba varias matas.
Su habitación tenía una pared en madera, una cama doble con cabecera negra, una silla y una ventana que aportaba luz.
En el baño también predominaba el color negro, tono que estaba en las paredes, piso y la taza. La ducha era en vidrio y el mueble café.
El finalista de ‘Masterchef’ además mandó a hacer una cascada en una de las paredes del pasillo, rodeada de vegetación, que le daban glamur a su hogar.
Martínez, que no detalló por qué decidió vender el apartamento, pasó tres años en ese hogar y aseguró “ahí quedan muchos recuerdos”.