«Firmé un contrato»: Mario Duarte, sobre si Nicolás Mora estará en ‘Betty, la fea 3’

El actor que le dio vida al icónico personaje de la novela de Fernando Gaitán era uno de los que no estaba confirmado para la nueva temporada que ya se graba.

Se conoció que la tercera parte de ‘Betty, la fea’ contará con los protagonistas originales (Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello), pero también con nuevos actores, como la actriz que hará de hija de Beatriz y Armando.

Asimismo, personajes queridos del ‘Cuartel de las feas’ o el popular Fredy no harán parte de la producción, y estaba la duda si Nicolás Mora aparecería. 

Mario Duarte le hicieron una pregunta sobre el tema, en ‘Bravíssimo’, pero él aseguró que no podía hablar al respecto.

“No puedo hablar del asunto. Firmé un contrato y me lo tienen prohibido. Y lo peor de todo es que no sé si el contrato es sí o no, no puedo decir. Es un contrato para no hablar”, dijo Duarte, al que el personaje le cambió la vida.

De acuerdo con Carlos Ochoa, el actor estaba en negociaciones para hacer parte de la nueva temporada, pues sí le hicieron la propuesta.

Cuándo empieza ‘Betty, la fea’ 3 y dónde verla

La producción comenzará en 2024, y se podrá ver Prime Video, en más de 200 países donde la plataforma de ‘streaming’ está disponible.

La historia de la tercera parte mostrará a Beatriz Pinzón, 20 años después de haberse casado con Armando, atravesando por problemas que tiene lidiando con su hija adolescente, la compañía y su matrimonio, que la hacen dudar de la decisión que tomó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo