«Fue muy raro»: Amanda Dudamel no entendía quién había ganado Miss Universo

La Miss Venezuela 2022 aseguró que ella y Miss Estados Unidos tuvieron una confusión cuando las anfitrionas anunciaron a la ganadora de Miss Universo.

La reina venezolana, hija de comentarista de Caracol Televisión, habló en una entrevista con el programa ‘La mesa caliente’, de Telemundo, sobre lo que habló con R’Bonney Gabriel cuando se tomaron las manos esperando el veredicto final.

Dudamel, que presentó al joven que la enamoró desde que es niña, señaló que estaba muy feliz de llegar con Miss Estados Unidos a la final porque durante los eventos estuvieron muy unidas.

Cuando anunciaron que entre ellas dos estaba la nueva Miss Universo, la venezolana le dijo a la estadounidense: “Las diseñadoras de moda llegamos al poder”, pues ambas comparten la misma profesión, relató en el programa.

Amanda Dudamel, Miss Venezuela, habla de elección en Miss Universo

La joven aseguró que fue un momento muy extraño para las dos finalistas, pues cuando escucharon Miss Estados Unidos no sabían si estaban nombrando a la virreina o a la ganadora.

“Escuchamos USA, yo me confundí porque por un momento dije: ‘No entiendo qué pasó’, si era la finalista y ella me dijo lo mismo. Si nos leen los labios, ambas dijimos: ‘What happened?’ [¿qué pasó?]”, declaró Dudamel como se escucha a continuación:

Fueron los organizadores de Miss Universo los que les aclararon que la ganadora había sido la estadounidense y apartaron a la candidata de Venezuela para hacer el acto de coronación.

“Lamento no haberla podido abrazar, realmente somos bastante amigas. Hace un rato estuve conversando con ella y me hubiese gustado ese abrazo de felicitación”, agregó Dudamel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo