“Fueron más de $ 100 millones”: Manuela Gómez dice haber sufrido robo durante concierto

Según mostró en un video, uno de los vidrios de su camioneta quedó totalmente destruido y fue por allí donde le habrían hurtado varios objetos personales.

De acuerdo con la ex ‘Protagonista de Nuestra Tele’, todo le habría ocurrido en Medellín después de haber hecho un viaje a Cartagena y los dueños de lo ajeno se habrían quedado con varias de sus pertenencias.

Al parecer, y según les contó a sus seguidores en Instagram, los delincuentes llegaron hasta el sitio en el que estaba parqueada su camioneta y rompieron uno de los vidrios para sacar los elementos finalmente hurtados.

“Quisiera ser portadora de buenas noticias, pero imagínense que me fui para un concierto y me quebraron el vidrio del carro. Me robaron mis pertenencias y la plata que tenía en la billetera porque obviamente no la iba a bajar para el concierto para que no me la robaran y dejé todo en el carro”, aseguró inicialmente Manuela Gómez en un video.

La empresaria agregó que el celular que usa para el trabajo también fue robado, pero lo que más le habría dolido fue el daño que sufrió su vehículo, pues dejó ver en el mismo video que uno de los vidrios de la puerta trasera el conductor había sido destruido.

“Me da rabia porque yo trabajo demasiado con mis productos, me gano la plata honradamente para que llegue otra persona a robarlo a uno… qué indignación. Tengan mucho cuidado en esta época de diciembre con los robos”, mencionó Gómez.

Este, al parecer, no es el único robo que ha sufrido a lo largo del año, pues hizo un recuento de los hechos que le ocurrieron y mencionó el dineral que habría perdido por dichas situaciones.

“Si me pongo a hacer el recuento de lo que perdí este 2022, yo creo que fueron más de 100 millones de pesos los que me robaron en la casa y una vez en una fonda que me robaron la billetera. Qué cosa tan rara, había como 500 carros y a la única que robaron fue a mí”, concluyó la empresaria.

Luego de esto mostró imágenes de cómo quedó su camioneta y explicó que el arreglo del vidrio le saldría costoso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo