FUSIÓN DE RITMOS Y COLABORACIONES: ASÍ SERÍA EL NUEVO ÁLBUM DE SHAKIRA

La cantante barranquillera lanzó hace unas semanas ‘Te Felicito’ junto Rauw Alejandro, lo que es el abrebocas de su nueva producción musical.

Con tan solo un par de semanas de haber presentado al mundo ‘Te Felicito’, la nueva colaboración entre Shakira y el reguetonero Rauw Alejandro, los fans de la artista barranquillera ya se encuentran a la expectativa sobre lo que será su próximo álbum que, según se ha filtrado, tendrá como novedad una serie de colaboraciones junto a grandes artistas.

“He estado trabajando en este álbum. Disfrutándolo mucho. Es un álbum con muchos sonidos electrónicos. Tiene un poco de todo también. Hay un toque urbano, hay un toque rock… pero creo que es… bueno, uno de los álbumes de los que más orgullosa me siento”, dijo Shakira en entrevista para el canal de Youtube de Enrique Santos.

Pero además de la fusión de ritmos, como lo ha mencionado anteriormente, surgen los interrogantes sobre cuáles son los artistas con los que hará las colaboraciones. A través de redes sociales se han mencionado nombres como: Camila Cabello, Drake, el cantante colombiano Camilo, Cardi B y hasta la estrella Dua Lipa.

Aunque la artista no ha confirmado estos nombres, basta con echarle un ojo a sus pasadas colaboraciones para saber que estos nombres cobran mayor fuerza para incluirse en la producción que conmemoraría 30 años de vida artística. En los que ha sido reconocida con Premios Grammy, Latin Grammy, World Music Awards, además de ser la primera artista sudamericana en posicionarse en el número 1 del Hot 100 de Billboard con Hips don’t lie.

Ahora, luego de 5 años de haber lanzado ‘El Dorado’, la cantante colombiana vuelve al ‘ruedo musical’ y promete ser uno de los más escuchados a nivel mundial en este 2022.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo