Futbolista Marc Bartra busca a hincha para darle su camiseta: conozca la viral historia

A través de redes sociales, el defensa del Real Betis le pidió a sus seguidores ayuda para ubicar a una mujer, quien viajó desde China para poder verlo jugar. La historia conmovió al propio jugador.

Una tierna historia se hizo viral en redes sociales cuando, con una única foto y sin ningún dato, el futbolista español Marc Bartra publicó un trino con una petición muy particular, quería encontrar a una hincha.

A través de Twitter, el defensa del Real Betis le pidió a sus seguidores que le ayudaran a ubicar a una mujer, quien durante uno de los partidos del club levantó un cartel donde decía que venía desde China para lograr verlo.

“¿Me ayudáis a encontrar la cuenta de esta chica? No he podido darle la camiseta y quiero enviarle una ¡Gracias!”. Ante el comentario, los usuarios de redes sociales reaccionaron y empezaron la búsqueda.

Uno de ellos le respondió a Bartra que había dado con quien era la aficionada, pero para sorpresa de muchos, ella ya tenía la camiseta del jugador, pero se la robó un hincha del Alavés.

Así se conoció cuando el español compartió ese mismo comentario, que, además, iba a acompañado de una captura de pantalla con la denuncia de la sobre el peculiar caso.

Vea aquí la publicación:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo