Gabriela Tafur se va de Colombia y confiesa qué pasó con su noviazgo con Esteban Santos

Luego de un largo proceso, la presentadora del ‘Desafío’ fue aceptada para estudiar en la Universidad de Stanford y se irá a vivir a Estados Unidos.

Gabriela Tafur y Esteban Santos ya llevan tres años juntos. De hecho, el inicio de su relación se dio al lado del expresidente Juan Manuel Santos y en la finca que tienen en Cundinamarca, Colombia.

La mayoría de la relación entre la presentadora y el hijo del expresidente ha sido a distancia, algo difícil de mantener, aunque ellos lo han logrado con tácticas que ella ha contado antesSin embargo, esto cambiará dentro de muy poco. “Nos quedan ocho días de relación a distancia”, dijo Gabriela en ‘Lo sé todo’.

Esteban Santos había vivido en Estados Unidos todo este tiempo porque él estaba estudiando allá. Él ya está acabando su maestría y ahora será ella quien se vaya para el país norteamericano, pero esta vez sí podrán compartir mucho más tiempo uno al lado del otro.

Según contó la también modelo, ya fue aceptada para estudiar una maestría en la Universidad de Stanford, lo que ella considera “un honor, un sueño hecho realidad”, aunque haya sido “un proceso duro”

“Cuando recibí la carta de aceptación, creo que nunca había llorado de la emoción, como lo hice ese día. Estoy muerta de nervios. Me voy en septiembre. Es la primera vez que voy a vivir fuera del país, pero volveré”, aseguró.

Gabriela Tafur y su novio Esteban Santos siguen juntos

Cuando acaben las grabaciones del ‘Desafío’ y comience un nuevo año estudiantil en Estados Unidos, la presentadora se irá para ese país a vivir por dos años. Junto a ella se irá su novio, así que su relación va a continuar. Incluso podría mejorar bastante porque ahora tendrán más tiempo para compartir, ¿llegará la boda de la que tanto se ha hablado?

Mientras que Gabriela Tafur se dedicará a la maestría y seguramente seguirá trabajando, él aprovechará el año de licencia que tiene para trabajar en Estados Unidos.

No hay nada más harto que una relación a distancia. La idea es que se vaya conmigo a San Francisco porque después de la maestría tiene un año para trabajar en Estados Unidos. Con eso se va a quedar un año más y me va a acompañar”, contó la presentadora del ‘Desafío’ que tiene una hermana candidata a Señorita Colombia.

Gabriela Tafur y Esteban Santos han compartido varios escenarios juntos y ahora tendrán la posibilidad de vivir una nueva etapa de su relación, radicados en otros país y teniendo más tiempo para apoyarse físicamente el uno al otro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo