Genaro Losada nuevo Jefe de la Oficina Asesora de Control Interno Disciplinario de la Gobernación

Ante el gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán López, tomaron posesión los últimos integrantes de su equipo de Gobierno ‘Huila Crece’, que llegan con grandes retos y proyectos para el desarrollo del departamento; se trata de la abogada Ivanna Alejandra Quijano Barragán como gerente de la Lotería del Huila, la ingeniera Eliana Paola Conde Gutiérrez como directora del Instituto de Tránsito y Transporte del Huila, el abogado Genaro Losada como jefe de la Oficina Asesora de Control Interno Disciplinario y el ingeniero Julio César Fierro Cediel como secretario de Vías e Infraestructura.

Perfiles


Ivanna Alejandra Quijano Barragán asume el cargo de Gerente de la Lotería del Huila, ella es Ingeniera Civil y Especialista en Alta Gerencia, quien se ha destacado como coordinadora de maquinaria en EMVÌAS, como directora del contrato de administración de maquinaria del departamento y como directora del Instituto de Tránsito y Transporte del Huila.

Eliana Paola Conde Gutiérrez como Directora del Instituto de Tránsito y Transporte del Huila, ella es Ingeniera Civil y Especialista en Alta Gerencia, quien se ha destacado como coordinadora de maquinaria en EMVÌAS y como directora del contrato de administración de maquinaria del departamento.

Genaro Losada como Jefe de la Oficina Asesora de Control Interno Disciplinario, ha sido director de la Corporación Autónoma Regional del Alto
Magdalena Distrito Sur, secretario de Educación de Pitalito y alcalde del
Municipio de Elías en dos periodos.

Julio César Fierro Cediel como secretario de Vías e Infraestructura, ingeniero civil, especialista en Alta Gerencia y candidato a Maestría en
Administración de Empresas, quien ocupó el mismo cargo en el año 2014.

Los retos

Secretario de Vías e Infraestructura
“Es una responsabilidad muy grande donde vengo a participar activamente con la Secretarìa de Vías, es una cartera muy importante para el departamento del Huila, en el cual estaré muy pendiente de los proyectos que se encuentran en ejecución, continuar con la obras inconclusas de los gobiernos anteriores, asimismo realizar obras propias en materia vial e infraestructura para cumplirle al Huila”. Desatacó el secretario de vías e infraestructura, además agrego que “La ruta 45 es importante para el Huila “haremos seguimientos con todo lo que tiene que ver con este nuevo concesionario para que empiece las obras lo más rápido posible”.

Lotería del Huila
“Muy comprometida con este nuevo reto encomendado por el gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán López, entrego la dirección de Tránsito y Transporte con muy buenos resultados, el mismo compromiso, dedicación, esfuerzo y articulación voy a ejercer para este nuevo reto en la Lotería del Huila. Llegar a revisar cómo se encuentra la Lotería, liderar estrategias de mercadeo porque tenemos una finalidad y es incrementar ventas porque estos ingresos son para la salud de todos los huilenses.” Añadió la Directora del Instituto de Tránsito y Transporte del Huila.

Jefe de la Oficina Asesora de Control Interno Disciplinario
“Una gran oportunidad y compromiso con el Plan de Desarrollo ‘Huila Crece’, ofrecer todo mi profesionalismo al servicio de los huilenses. Además corresponder a los compromisos institucionales para cumplir todos los retos en la Gobernación del Huila”. Puntualizó, el Jefe de la Oficina Asesora de Control Interno Disciplinario.

Directora del Instituto de Tránsito y Transporte del Huila
“Los principales propósitos son el tema de reducir el índice de siniestralidad en nuestro departamento y al igual las campañas de seguridad vial para todos los actores viales. Altas expectativas, queremos sacar adelante nuestro Instituto de Tránsito y Transporte”. Enfatizó la directora del Instituto de Tránsito y Transporte del Huila.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo