Giro de Italia: Michael Matthews se quedó «sin palabras» tras su victoria en la tercera etapa

Un triunfo especial para el ciclista de Canberra, de 32 años, quien colecciona victorias en las tres grandes, 4 en el Tour, 3 en la Vuelta y 3 en el Giro.

El australiano Michael Matthew s (Jayco) se quedó «sin palabras» tras imponerse al esprint en la tercera etapa del Giro de Italia con final en Melfi, éxito que compensó un año lleno de dificultades para el ciclista «aussie».

«Estoy sin palabras. Lo que he pasado estos últimos meses ha sido duro, para ahora volver con una victoria para el equipo», fueron las palabras de Matthews en meta.

Un triunfo especial para el ciclista de Canberra, de 32 años, quien colecciona victorias en las tres grandes, 4 en el Tour, 3 en la Vuelta y 3 en el Giro.

«Todo el equipo estuvo luchando todo el día, los compañeros estaban totalmente comprometidos conmigo para ganar la etapa. No tengo palabras en este momento. Ha sido una montaña rusa este año. Ahora me veo ya en la tercera etapa con una victoria. Eso es más de lo que jamás podría soñar. Vine al Giro solo para divertirme, disfrutar andar en bicicleta, estar con mi equipo», dijo.

Matthews se impuso por velocidad al danés Mads Pedersen y a otro australiano, Kaden Groves. El nórdico sufrió una caída lejos de meta, pero remontó y discutió la victoria en la recta de meta.

«Escuché que Pedersen se cayó en la subida, así que esperaba que estuviera un poco retrasado para el esprint. Sabía que tenía que atacar temprano, saltar sobre ellos, y funcionó», concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo