‘Gota a gota’ quedó seco: vecinos intervinieron mientras cobraba deuda pendiente

Dos hombres que se movilizaban en una moto buscaban que el deudor respondiera por $ 100.000. Acá, todo lo que sucedió.

En video quedaron registrados dos sujetos que abordaron al conductor de un vehículo en una calle de Ibagué, con el objetivo de cobrar de manera violenta la deuda que este tiene con ellos. Varios ciudadanos intervinieron para evitar que ambos cobradores ‘gota gota’ lo siguieran agrediendo.

Un hombre armado intervino y defendió a la persona que estaban agrediendo los ‘gota gota’.

Cobran a las malas 

La intención de ambas personas era cobrar al conductor del carro una cuota de 100 mil pesos atrasada de un crédito que éste había tomado meses antes con ellos, por lo que se bajaron de la moto, abrieron la puerta y uno de ellos ingresó a la fuerza, mientras el otro vigilaba desde afuera.

Pero se les fue la mano y terminaron golpeándolo y quitándole la documentación del vehículo. Esta situación despertó la solidaridad de los vecinos de la zona, quienes intervinieron para detener el ataque y entre estas personas apareció un hombre con un arma traumática que amenazó a los ‘gota gota’ y logró que dejaran de agredir al conductor.

A pesar de esto, los sujetos se quedaron con los documentos del automotor, por lo que las autoridades los detuvieron en la calle 24 con carrera Sexta y lograron recuperarlos. Se conoció que el carro era propiedad de un policía que se lo había prestado a la víctima de la agresión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo