Graban a conductor en Ibagué que increpó a agente de tránsito con gritos y manotazos

El video del hombre se hizo viral y ha provocado múltiples comentarios entre los usuarios en la capital tolimense al cuestionar ese comportamiento.

Las calles de Ibagué (Tolima) a menudo registran trancones entre los conductores de esa capital especialmente en las horas del medio día o finalizando la jornada diaria.

La situación que se vive en algunos espacios hace que la situación a veces se complique, al punto que un ‘influenciador’ extranjero expresó su crítica pública sobre el tema.

Como plan de choque, los agentes de tránsito hacen presencia para ayudar con el flujo y la movilidad de los carros, tema que no siempre lleva a las mejores reacciones.

El calor y los trancones causan desespero entre los conductores, y muchas veces se terminan viendo escenas en donde la intolerancia gana, como la de una grabación que se hizo viral.

Ese es el más reciente caso difundido en redes sociales, en el que un conductor increpó e irrespetó a uno de los agentes que controlaba el tráfico, sobre la carrera 2a # 66 frente al colegio de Exalumnas de la Presentación (ver mapa).

En ese video es posible ver cómo una persona le hace un fuerte reclamo a un agente de tránsito a través de gritos y manoteos, por lo que muchos señalaron que el ciudadano merecía una multa.

Esta es la grabación en la que se ve la fuerte reacción de un hombre en medio del tráfico en la capital tolimense, en tema que pronto se hizo viral en las redes sociales, ¿usted qué opina?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo