Graban a Mike Tyson cuando agarró a puñetazos a un pasajero en un avión; hubo detenidos

El exboxeador estadounidense desencadenó su furia con un hombre que estaba en la silla atrás de él, en hechos investigados por las autoridades.

Mike Tyson se ha catapultado como una figura pública a pesar de su retiro del boxeo, envuelto muchas veces en situaciones llamativas como cuando justificó el consumo del veneno de un sapo.

Lo cierto es que al expugilista estadounidense, retirado en definitiva de actividad desde 2005, lo precede la fama de tener mal carácter, aunque en su visita a Colombia en octubre de 2021 mostró otra actitud.

Ahora, Tyson se vio envuelto en una situación controversial luego de que fue grabado al atacar con golpes a un pasajero durante un vuelo que hizo en Estados Unidos.

Mike Tyson: cómo agarró a puñetazos a hombre en avión

La situación se presentó en la noche del miércoles en un vuelo que estaba previsto con la aerolínea JetBlue desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco hasta a Florida, según contó el portal TMZ.

Ese medio indicó que un testigo contó que Tyson estaba bien con el pasajero en cuestión y hasta se tomó una foto junto a él, pero ese hombre insistió en hablarle al oído luego de quedar en la silla de atrás.

A pesar de que le pidieron que se relajara, el hombre estaba extremadamente intoxicado y no dejaba de provocar al exboxeador durante el abordaje, según fuentes cercanas a Tyson. Allí, perdió la calma y lanzó varios puñetazos a la cara de ese pasajero.

Luego de que fue grabado en esa agresión, el expugilista se bajó del avión, que aún no había partido de San Francisco, de acuerdo con el relato del testigo citado por TMZ.

Ese portal se comunicó con el Departamento de Policía de San Francisco, que informó que los oficiales respondieron a la escena y detuvieron a dos personas que estarían involucradas en los hechos.

Asimismo, las autoridades indicaron que el hombre agredido, que apareció en el video con algo de sangre en la frente, fue tratado por lesiones que no “ponían en peligro su vida” y agregaron que esa persona “proporcionó detalles mínimos del incidente y se negó a cooperar más con la investigación policial”.

La policía de San Francisco concluyó que está enterada del video del ataque y que ese material fue enviado a la Oficina del Sheriff del Condado de San Mateo. La aerolínea JetBlue no emitió comentarios al respecto.

Video de Mike Tyson dándole puñetazos a pasajero en avión

Esta fue la grabación, replicada en Twitter, de cómo el hombre que estaba atrás de Tyson molestó al expugilista que, luego de perder la calma, atacó con sus puños al pasajero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo