¡Gran sorpresa! Una turista se encontró un diamante de 4,38 quilates en un parque natural de EE.UU

El diamante que vale miles de dólares, se encontraba al ras del suelo en el parque estatal Crater of Diamonds, en Arkansas.

En los últimos días, Noreen Wredberg, una estadounidense de California encontró un diamante amarillo de 4,38 quilates en el parque estatal Cráter de los Diamantes de Arkansas.

Wredberg estaba de viaje con su esposo en el parque nacional Hot Springs, también en Arkansas, cuando quiso visitar el Cráter de los Diamantes y las condiciones para la búsqueda de diamantes eran óptimas.

En ese momento encontró el diamante gigante en el suelo.

El diamante fue analizado en el Centro de Descubrimiento de Diamantes del parque. Ellos confirmaron de que se trataba del diamante más grande de todos los tiempos encontrado en esta zona.

Crater of Diamonds es la única mina de diamantes de Estados Unidos donde las personas pueden ingresar. Aquí los visitantes pueden quedarse con los diamantes que suelen ser blancos, marrones y amarillos.

 

En lo que va corrido del 2021, los visitantes han localizado 258 diamantes en el parque con un peso total de más de 45 quilates.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo