‘Guti Guti’, de ‘Betty, la fea’, se la rebusca fuera de la actuación y es una estrella

Alberto León Jaramillo se alejó de la televisión e incursionó en el mundo de las redes sociales en donde hace contenido relacionado con cine y teatro.

Sin lugar a dudas, ‘Guti Guti’ es uno de los personajes más recordados de la novela ‘Betty, la fea’, del Canal RCN, que fue un éxito a nivel nacional e internacional.

Es por ello que muchos televidentes se preguntan qué pasó con Alberto León Jaramillo, actor que interpretó el papel de Saúl Gutiérrez, y que también es famoso por su participación en novelas como ‘Los Reyes’ y ‘Pasión de Gavilanes’.

De hecho, lo último que se supo del artista nacido en Argentina, pero criado en Colombia, es que estaba alejado de la televisión, ya que le dio prioridad al teatro y a la docencia.

‘Guti Giti, de ‘Betty, la fea’, es una estrella de TikTok

Ahora bien, a través de las redes sociales se conoció que León Jaramillo incursionó en el mundo de TikTok, en donde es toda una celebridad, pues su perfil cuenta con más de 73.000 seguidores.

Allí, el actor sube contenido relacionado con su arte, es decir, la actuación, ya que analiza películas, cuenta detalles de las novelas en las que participó y también da algunos ‘tips’ de teatro.

@alberto_leon_jaramillo

¿De dónde salió el gesto de Guti Gut? 🧐🤔 En este video te cuento cuáles fueron mis referencias para poder crear el famoso gesto de Saúl Gutiérrez. 🥸🤭 #gutierrez #bettylafea❤️ #bettytoons #actuación🎬 #novelascolombianas #televisioncolombiana #seriesprimevideo #seriescolombianas #colombia🇨🇴

♬ sonido original – Actor colombiano

No obstante, León Jaramillo, quien además es director, profesor y ‘clown’, también crea contenido divertido para su público, pues tiene videos junto a su esposa sobre situaciones de la cotidianidad.

@alberto_leon_jaramillo

Comer con tu pareja: donde la competencia es real y los bocados cuentan. 🤤😮‍💨🍛 #comida #pareja #humor #actuacion #interpretacion #momentosdivertidos

♬ sonido original – Actor colombiano

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo