Habrá ley seca mañana en Bogotá por la final Santa Fe-Bucaramanga ¿En dónde será?

La medida comenzará a regir desde las 12 del medio día del sábado, hasta las 06:00 a.m. del domingo (16) de junio

El Distrito expidió este viernes el Decreto 209 de 2024, con el que estableció una ley seca desde este sábado en Bogotá por la final del Fútbol Profesional Colombiano entre Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga.

La medida solo aplicará en los alrededores del estadio Nemesio Camacho El Campín y comenzará a regir desde las 12 del medio día del sábado, hasta las 06:00 a.m. del domingo (16) de junio.

“RESTRINGIR el expendio y consumo de bebidas embriagantes en sitios públicos o abiertos al público en el perímetro comprendido entre la calle 53 hasta la calle 63, y entre la carrera 24 y la transversal 25 hasta la carrera 35 y la 35A.“, se lee en la normativa.

Con la medida, el Distrito espera garantizar la conservación de la seguridad y el orden público en la localidad de Teusaquillo con motivo del partido entre el equipo Independiente Santa Fe y el Club Atlético Bucaramanga de la Liga BetPlay DIMAYOR”, puntualizan.

Habrá hinchada del ‘Leopardo’ en El Campín

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, sostuvo este miércoles una reunión con el presidente del club Independiente Santa FeEduardo Méndez, para buscar consensos en torno a la polémica surgida por la presencia de hinchas del Atlético Bucaramanga el próximo sábado en el estadio El Campín, escenario de juego de vuelta por la final del Fútbol Colombiano.

El mandatario ratificó que los hinchas ‘Leopardos’ podrán asistir al ‘Coloso de la 57’, y anunció un robusto plan de seguridad para el compromiso que definirá al primer campeón de este 2024.

“Queremos hacer un llamado al respeto. Es fundamental que este evento se desarrolle con total tranquilidad, en paz. Vamos a desplegar todo el esfuerzo del Distrito, por la Policía, por los gestores (de convivencia) para garantizar que se desarrolle con total tranquilidad.“, aseguró el alcalde Galán en un video en el que aparece junto con el presidente Méndez, sosteniendo la camiseta del equipo ‘Cardenal’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo