«Hacen lo que se les da la gana»: reclamo de Juliana Galvis a aerolínea que la dejó tirada

La actriz se encuentra en Inírida y por dos días ha intentando abordar un avión con destino a Bogotá pero le ha sido imposible.

Juliana Galvis, quien actualmente hace parte del elenco de ‘Hasta que la plata nos separe’, recurrió a su Instagram para denunciar el mal servicio que recibió por parte de una aerolínea en Colombia.

La actriz, que hace poco contó que perdió un bebé a los 4 meses de gestación, no se aguantó los problemas que le estaría ocasionando el retraso en su vuelo y se despachó contra la empresa aeronáutica.

“Los que tenemos compromisos estamos jodidos”: Juliana Galvis contra Satena

La actriz de ‘El general Naranjo’, explicó que se encuentra en Inírida, capital del departamento del Guainía, y tenía programado un vuelo con Satena el miércoles a la una de la tarde con destino a Bogotá. Al llegar al aeropuerto la aerolínea le habría indicado que su vuelo presentaba retraso y que saldrían una hora después.

Pasado ese tiempo, los empleados de dicha empresa les informaron a los pasajeros que el viaje presentaba de nuevo retraso y que había sido reprogramado para las 4 de la tarde. Sin embargo, el vuelo no salió.

“El tema de Satena en este país es una ridiculez. Hacen lo que se les da la gana con los vuelos y con la vida de la gente”, expresó Galvis con evidente molestia luego de llegar este jueves al aeropuerto con la esperanza de que ahora sí iba a viajar. Pero, recibió la mala noticia de que el vuelo una vez más había sido reprogramado para el viernes en horas de la mañana.

“Esto es una queja formal no solo para Satena, si no para la aeronáutica, porque no pueden permitir que empresas no serias hagan esto con la gente que usa el servicio. Los que tenemos compromisos, por ejemplo en Bogotá, pues estamos jodidos”, indicó la actriz.

Luego, escribió en su Instagram que estaba furiosa y lamentó que este tipo de hechos ocurran tan seguido en el país.

Satena siempre tiene una excusa para retrasar vuelos y/o cancelarlos como hoy. Dicen que fue por mantenimiento en un departamento donde sale un solo vuelo al día. Los pasajeros tenemos compromisos laborales y familiares importantes, pero a esta gente no les importa. En cambio, para cobrar precios absurdos por sus tiquetes, correr vuelos, permitir solo una maleta de mano que debe ir en bodega, exigir dos horas de anterioridad en sala y tratar mal a sus clientes, allí si están a la vanguardia”, manifestó.

Finalmente dijo: “Una lástima que hayan destinos fantásticos en Colombia operados por una empresa que no piensa en el bienestar de sus viajeros”.

Las historias de Juliana Galvis fueron rescatadas y publicadas en la cuenta de Instagram @notitalentcol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo