Hassam le contestó a su exesposa y le sacó en cara infidelidad: «Los mozos no dan la cara»

El humorista salió al paso a los mensajes de la madre de sus dos hijas, en los que lo cuestionó con dureza, y se defendió sobre su relación con ella.

La nueva controversia entre Hassam y su exesposa, Tatiana Orozco, empezó luego de que el bogotano publicó un video en el que hizo una broma con billetes acerca de su separación con ella.

La ahora empresaria de keratinas reaccionó sin tapujos para expresar su molestia contra su expareja, al que insultó y le remarcó sus comienzos antes de ser una celebridad a nivel nacional.

Por esa razón, el humorista respondió con un video desde su cuenta personal de Instagram, en el que le recalcó que él salió adelante gracias a su trabajo y hasta le reprochó que le costeó cirugías estéticas.

Hassam le respondió a su exesposa: la culpó por infidelidad y se burló de mozos

Lo cierto es que el comediante no solo se quedó con esos puntos en su respuesta, sino que hizo pública una realidad sobre su relación con Tatiana Orozco, madre de sus hijas.

“Hubo infidelidades de parte y parte, lo que pasa es que los mozos no dan la cara”, aseguró entre risas, al tiempo que se defendió de los señalamientos de maltrato contra su exesposa.

Incluso, habló acerca de una grabación que hizo en marzo, cuando reconoció su crisis emocional por la ruptura, y argumentó que no expuso esa situación porque su intención principal era proteger a su familia.

Este fue el video con la transmisión que hizo el bogotano, como respuesta a las publicaciones con las que su expareja lo cuestionó y lo insultó por la burla en redes sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo