Hassam se reconcilió con su papá tras 19 años sin hablar y lo mostró públicamente

El humorista abrió su corazón y en una publicación en Instagram se refirió a ese tema que no muchos conocían sobre su vida.

Hassam sorprendió a sus seguidores este martes con una publicación muy personal que hizo. El humorista mostró por primera vez a su padre en las redes sociales y dio detalles de la casi nula relación que tuvo con él a lo largo de su vida.

El comediante empezó confesando que conoció a su padre cuando tenía 17 años, algo que sin duda alguna lo marcó. Luego se vieron un par de veces más, y la última vez que hablaron fue hace 19 años, cuando él le dijo a su progenitor que sería abuelo.

Esta semana se reencontraron y fue para reconciliarse de corazón. El encuentro se dio luego de que Hassam escuchara una prédica titulada ‘Acuérdate de olvidar’. “Tuve la oportunidad de abrazarlo, mirarlo a los ojos y sin rencor, sin resentimiento, pero sobre todo entendiendo que somos producto de nuestras decisiones, pude poner mi corazón en paz”, reconoció el humorista en la publicación.

El comediante se sinceró y aceptó que antes pensaba que ya había perdonado a su papá, pero se dio cuenta de que no era así. “Siempre creí que ya lo había perdonado por no estar presente, tal vez no era un perdón genuino”, agregó.

Luego, el famoso envió una reflexión a todos sus seguidores. “Muchas veces el orgullo o el prejuicio nos impide enviar un mensaje, responder una llamada, aceptar un perdón, sin saber que podría ser la última vez y que esas decisiones nos pueden cambiar el destino”, concluyó.

Hassam mostró por primera vez a su papá públicamente y lo hizo compartiendo varias de las fotos que se tomaron en este reencuentro tan significativo para ellos. La historia del humorista conmovió a miles de personas, quienes lo felicitaron por la paz que encontró con su padre y semejante reconciliación.

Esta fue la publicación que hizo el comediante:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo