HAY FECHA DE REGRESO: BLACKPINK VOLVERÁ CON NUEVA MÚSICA EN AGOSTO

YG Enterteinment, la agencia de la banda de K-pop, anunció a un medio local que las artistas volverán en agosto con nuevos temas y el anuncio de gira mundial.

Han pasado casi dos años desde que Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé lanzaron su tercer disco ‘The Album’, que se posicionó como uno de los más escuchados del género a nivel mundial. Sin noticias sobre la producción de nueva música, circularon rumores en redes sociales sobre la disolución de la banda, sin embargo los fanáticos de la agrupación pueden estar tranquilos ya que se confirmó que volverían en agosto.

Así lo reveló el medio coreano Naver, ya que el cuarteto de K-pop ya tendría un tiempo trabajando en nuevos temas, uno de ellos saldría al público en agosto y sería el primer peldaño para su regreso pues, se espera que a finales del 2022 Blackpink cierre con la gira mundial “más grande” de su carrera.

“Mucha música al estilo Blackpink se ha hecho con mucho esfuerzo durante un largo periodo de tiempo”, confirmó YG Enterteinment al medio y reveló detalles del siguiente capítulo en la historia de la banda. “Para expandir la conexión emocional de Blackpink con los fans de todo el mundo emprenderán una gira mundial a mayor escala en la historia de una girlband de K-pop”, puntualizó la agencia.

El regreso del grupo en los escenarios se daría a finales del 2022, enmarcado en la promoción de los nuevos temas y proyectos de Blackpink. La noticia fue celebrada por los grupos de fans en redes sociales, donde mezclaron el humor con la emoción de volver a escucharlas en concierto: “Cómo que Blackpink regresa en agosto y BTS tiene concierto en octubre? Ayuda, que perdida ando”; “No me importa nada, lo único que me importa es que Blackpink regresa en agosto”, fueron algunos de los comentarios que compartieron vía Twitter.

Primeras en alcanzar cifra récord en YouTube

El regreso de la ‘girlband’ se daría luego de haber batido récord en YouTube al ser la primera banda musical en alcanzar 75 millones de suscriptores en la plataforma. Desde su debut en el 2016, las intérpretes de ‘Ice Cream’ se ha mantenido en ascenso en la lista Billboard 200 de Estados Unidos donde llegaron al segundo puesto con ‘The Album’.

Así, en el 2021 destronaron a Justin Bieber como el artista con mayor número de suscripciones al sobrepasar el récord de los 65 millones.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo