«He perdido 16 kilos»: Felipe Arias, cambiadísimo luego estar al borde de la muerte

Luego de un año del trágico momento que lo llevó a estar en la clínica, el presentador de Noticias RCN cuenta todo lo que tuvo que modificar en su vida.

Hace más de un año que Felipe Arias tuvo una difícil situación médica que lo llevó a estar al borde de la muerte, a varios días en la clínica y otros más en recuperación, aunque actualmente se encuentra bastante bien y cumpliendo con su labor de informar a los colombianos en Noticias RCN.

El presentador ha tenido que hacer muchos cambios en su vida desde aquel momento y aún tiene algunas secuelas de ese momento que le dio un giro de 180° a su existencia.

En ‘Lo sé todo’el manizaleño contó cómo se encuentra actualmente y reveló lo que piensa actualmente de la vida, del día a día y la importancia que le pone a su alimentación para no repetir tal episodio que comenzó cuando hacía una entrevista.

Felipe Arias, de Noticias RCN: cómo está luego de enfermedad

En el programa de entretenimiento, el presentador reveló todo lo que bajó de peso. “He perdido 16 kilos y me toca cuidarme con el ejercicio, buena alimentación, bajarle al estrés. Creo que he vivido mucho mejor en el último año porque uno aprende muchas cosas”, mencionó.

También expresó que sigue pegado a las recomendaciones médicas que le hicieron y ya hasta hace comentarios positivos sobre ese episodio que preocupó mucho a toda su familia.

“Estoy ajustándome a las pastillas, tengo menos medicamentos y todo es ganancia. Casi no llego a los 50, llegué arrastrado, pero creo que voy a vivir unos 50 más, si Dios quiere”, expresó.

Felipe Arias hizo cambios luego de su enfermedad

El presentador de Noticias RCN expresó que ahora debe tener una mejor alimentación, aunque también se da algunos gustos de vez en cuando. “Tengo una dieta estricta: evitar el pollo, la carne y el pescado; un poquito vegetariana, pero de vez en cuando hay que darse licencias”, dijo.

Como tiene una familia con una hija adolescente y muy bella, a un hijo que posa como modelo, a otro más que aún es niño y a su esposa que lo cuida, Felipe Arias tiene poco tiempo para el desorden, aunque intenta aprovechar en los eventos a los que es invitado.

“La noche bogotana tiene un mundo enorme, pero yo no salgo mucho. Después de lo que tuve de salud a veces no es tan fácil porque hay trago, la comida no es tan sana, pero hay que disfrutar la vida, vivirla y disfrutar cada segundo”, expresó en ‘Lo sé Todo’.

Fotos de Felipe Arias hoy: cómo luce actualmente

A sus 50 años, el presentador de Noticias RCN está muy bien físicamente y se ha dedicado a ayudar a otras personas con su sección en el programa, aunque también intenta hacerlo con quienes lo abordan en las calles.

Estas son algunas de las últimas imágenes que publicó en sus redes sociales Felipe Arias. De hecho, allí hace transmisiones en vivo en los que hace el rosario junto a su esposa y algunos seguidores que se conectan:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo