Hija de Darío Gómez detalló cómo murió el cantante; una cámara grabó el momento

En un inicio se dijo que el artista había padecido un infarto en su casa y que había llegado sin signos vitales a la clínica, pero no fue así.

El cuerpo de Darío Gómez permanecerá en cámara ardiente hasta el sábado 30 de julio dentro de las instalaciones del Coliseo Yesid Santos, en el complejo deportivo del estadio Atanasio Girardot de Medellín, lugar en el que sus familiares, amigo y seguidores podrán darle el último adiós.

En medio del funeral, varios artistas de la música popular como, Yeison Jiménez, Arelys Henao y Jhonny Rivera interpretaron varios de los temas del ‘Rey del despecho’, así como una de las hijas del cantante, Catalina Gómez.

La mujer, que heredó el talento de su papá, aprovechó la presencia de los medios de comunicación en el lugar para aclarar las circunstancias en las que falleció el cantautor.

Hija de Darío Gómez revela que su papá no murió en su casa

Catalina Gómez aseguró que ese día el cantante estaba tranquilo y feliz conversando con ella sobre algunos proyectos, y que solo le manifestó sentir un ligero dolor de espalda que ella resolvió al colocarle un parche para regular la molestia.

“Esa tarde entablamos muchas conversaciones para hacer una producción para el miércoles de redes. Él estaba feliz, estaba contento, me decía lo alegre y lo feliz que estaba con su carrera, con las redes, con la gente, con sus músicos, con nosotros como empresa, con la familia”, le contó Gómez al canal de YouTube ‘Qué viva la música popular’.

De acuerdo con la mujer, ellos estaban en el sitio donde funciona la oficina de su papá. Luego, a las 6:25 p. m. la hija se fue a su casa, misma que está ubicada a pocas cuadras de la empresa, y pocos minutos después recibió una llamada telefónica de su mamá.

 “A las 6:35 p. m. me llamó mi mamá y me dijo: ‘Regrésate, porque tu papá se acaba de caer”, reveló. “Esto paso en la empresa y no como dicen en la prensa o en las redes, que fue en la casa, no, era como su casa, pero fue en la oficina”.

Asimismo, indicó que una cámara de seguridad instalada en ese lugar grabó los últimos minutos de vida de su papá.

“Él se iba a ir para su casa finca, llegó al carro, lo abrió, pero cerró la puerta, como que se sintió mal y se devolvió, y cuando iba a subir las escaleras, en un pasillo se desplomó. Fue un infarto fulminante, mi padre no sufrió”, indicó Gómez.

Este es el video de la entrevista a Catalina Gómez:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo