Hija de Jota Mario publicó una foto inédita de su padre con Pacheco

Pasa el tiempo y Jota Mario sigue siendo recordado por millones de colombianos que fueron testigos de su extensa trayectoria en los medios de comunicación, siendo él una de las grandes figuras de lo que en su momento se llamó la «época dorada» de la televisión.

Fue el 6 junio del 2019 que el país quedó en shock cuando se confirmó su inesperado deceso en la ciudad de Cartagena luego de sufrir un una sintomatología neorológica que terminó desencadenando un paro cardiorrespiratorio.

Desde ese entonces, no pasa un día en el que sus seres queridos dejen de extrañarlo. Su viuda Gineth Fuentes constantemente publica fotografías junto a él, acompañadas de emotivos textos donde resaltaba sus cualidades como esposo.

Sus hijos también hacen uso de las redes sociales para compartir algunos de sus mejores momentos en familia, especialmente María José Valencia, quien ha hecho posteado varias imágenes inéditas de su padre.

En esta oportunidad aprovechó que el pasado martes 9 de febrero se celebró el día del periodista para mostrar una imagen de Jota Mario junto a su colega Pacheco, quien perdió la vida el pasado 11 de febrero del 2014.

«Feliz día del periodista a los más grandes», escribió la joven como descripción de la captura donde Pachecho aparece mirando fijamente a la cámara con una sonrisa en su rostro mientras Jota Mario lo mira a él, también con una carcajada.

Maria José hace un tiempo estuvo resolviendo las inquietudes de algunos de sus seguidores usando la herramienta ‘Hazme una pregunta’ que ofrece Instagram en sus historias, y allí reveló varios detalles relacionados con la despedida de su padre.

Confesó que aún llora bastante su ausencia y contó que tiene un sueño bastante recurrente con él. En este, ella se lo encuentra y aunque intenta salvarlo, no lo logra; también le pregunta que siente fallecer, y la respuesta que le da es bastante confusa.

«Es raro y mortificante, pero varias veces sueño que logro salvarlo. En el último le estaba preguntando que qué se sentía morir y él me decía ‘no sé’», escribió Valencia, sin dar más información al respecto.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @majovalab.
POR: COLOMBIA.COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo