Hija de Marbelle rechaza acusación de que golpeó a una mujer: «Saldrán las pruebas»

Rafaella se pronunció horas después de que una mujer la señaló de haberla golpeado en la cara, algo que ella negó categóricamente.

Rafaella, hija de Marbelle, está siendo objeto de todo tipo de críticas y señalamientos luego de que una mujer la acusara de golpearla en la cara luego de que le pidieran que usara el tapabocas. La supuesta víctima habló del hecho en su cuenta de Twitter y dijo que denunciará la situación ante las autoridades competentes.

“Inaudito. Hoy saliendo a trabajar me topé con Rafaella Chávez Ramírez, nada más y nada menos que la hija de Marbelle. Le pedí que se pusiera el tapabocas y recibí un golpe que me dejó incapacitada. ¿Quién puede ayudarme?”, escribió la mujer en la red social, junto a unas imágenes que la muestran herida, fotos que Pulzo se abstiene de replicar.

Marbelle no fue ajena a esa publicación y en su cuenta de Twitter se pronunció al respecto. La cantante no quiso entrar en detalles y optó por dejar dos mensajes enigmáticos. El primero fue un “Ay, Dios”, acompañado por unos emoticones de caras riéndose. El segundo fue un tuit en el que dijo: “Ya tendrán noticias”.

Pues las noticias no tardaron en llegar. Minutos después, Rafaella emitió un comunicado en sus redes sociales, en el que rechazó la acusación que hicieron en su contra y se declaró como víctima de esta situación. “He sido protagonista de una situación que se ha tergiversado y viralizado, siendo víctimas mi madre y yo de falsas imputaciones e infinidad de agresiones que han afectado nuestro honor y buen nombre. Rechazamos todas las acusaciones que se nos hacen”, manifestó la joven en la primera parte del documento.

Después, Rafaella indicó que será la justicia la que tome cartas en el asunto y esclarezca lo sucedido. “En el momento en que estemos autorizadas por nuestros abogados saldrán a la luz pública las pruebas de lo que realmente ocurrió”, concluyó la hija de Marbelle.

A continuación, el comunicado que publicó la joven después de que la acusaron de cometer semejante agresión:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo